Actualizaciones de Kickstarter: Primera semana

En este artículo os presentamos un resumen de la información más relevante de las diferentes actualizaciones que SoulboundStudios está realizando en la campaña de Kickstarter para financiar CoE a día de hoy (8 de Mayo).

En apenas 5 días se ha alcanzado la cifra de más de 620.000 dólares, lo que representa cerca del 70% del mínimo deseado. Considerando la buena acogida (ha sido el proyecto más popular de Kickstarter durante 4 días y hoy se mantiene en la segunda plaza) y el ritmo más o menos constante de aportaciones, desde Soulbound se muestran optimistas y creen que es posible que se supere el objetivo a lo largo de las próximas semanas.

¡Desde Heraldo de Elyria os animamos a uniros a la campaña de Kickstarter si aún no lo habéis hecho!

Primer actualización (4 de mayo)

En esta primera actualización felicitan y agradecen el apoyo de todos aquellos que hicieron posible el superar el 25% del objetivo en apenas 10 horas desde la salida del proyecto y anunciaron la ampliación del FaQ.

Segunda actualización (5 de Mayo)

Tras completar las primeras 24 horas, gracias al apoyo de la comunidad, se alcanzó el 40%, mostrando así un cauto optimismo sobre el éxito futuro de la campaña ya que está funcionando mejor que campañas pasadas de otros MMOs.

Actualizaron algunas imágenes de la página de Kickstarter y volvieron a ampliar el FAQ en atención a las preguntas que van surgiendo tanto en la comunidad como en la página de la campaña.

Tercera actualización (6 de Mayo)

Al tercer día se había sobrepasado ya el 50% del objetivo proyectado y actualizaron varias imágenes para que se viera más claramente lo que se obtiene como recompensa por cada tier así como una primera imagen de packs que se podrán comprar con los IP (Puntos de influencia), visible en la parte inferior de la página.

El anuncio más importante de esta actualización fue la corrección del error al número de Chispas de Vida que se reciben en diferentes Tiers, que es mayor del que aparece originalmente debido a que subieron un archivo equivocado cuando crearon la campaña, los cambios son los siguientes:

  • $75 : +1 Spark of Life (total of 1 extra)  
  • $150 : +1 extra Sparks of Life (total of 2 extra)
  • $350 : +2 extra Sparks of Life (total of 4 extra)
  • $750 : +3 extra Sparks of Life (total of 7 extra)
  • $1,500 : +3 extra Sparks of Life (total of 10 extra)
  • $2,500 : +5 extra Sparks of Life (total of 15 extra)
  • $5,000 : +5 extra Sparks of Life (total of 20 extra)

También anuncian que el próximo DJ se centrará en la administración del reino y las tierras.

Cuarta actualización (7 de Mayo)

En esta cuarta actualización y ante la preocupación mostrada por muchos sobre la “Exposition” (empezar a jugar 3 meses antes del lanzamiento), la pérdida de recursos, tierras, títulos, etc. Caspian nos explica las decisiones que han tomado para asegurar que esos tres meses sirvan para iniciar el conflicto, la historia y eventos para construir un mundo floreciente,

Son conscientes, en Soulbound, que es difícil hacer todo eso cuando hay gente que intenta derrocarte y la idea de la Exposition es empezar con un mundo ya en marcha y plenamente desarrollado, no uno cubierto de cenizas humeantes. Por ello han decidido dividir esos tres meses en tres fases:

  • Primer mes/fase: no hay pvp libre, se pueden llevar a cabo duelos y entrenamientos para empezar a entrenar el combate, pero no podrás atacar a otros. Tampoco se podrán cometer crímenes (ni robo, ni forzar cerraduras, etc.).
  • Segundo mes/fase: ya se podrán cometer casi todos los crímenes así como incapacitar a otros jugadores, pero no se podrán dar golpes de gracia ni construir armas de asedio.
  • Tercer mes/fase: Ya no habrá restricciones de ningún tipo.

También aclara que la duración de cada fase podría variar.

Quinta actualización (8 de Mayo)

Nuevamente, cambian las imágenes que resumen las recompensas de los diferentes tiers y anuncian que en los próximos días subirán más imágenes sobre la tienda de IP (Puntos de influencia).

Respecto a las civilizaciones, anuncian que ellos pre-poblarán el mundo con los NPC así como con pueblos y ciudades, siempre acordes con los recursos disponibles en su entorno de forma que las diferentes civilizaciones se irán construyendo en ese momento.

En cuanto a la elección de los títulos-tierras, explica que, por orden de IPs acumulados, primero los Reyes elegirán sus feudos (Reino, Ducado, Condado y Baronía) tras ellos irán los duques, condes y finalmente barones y alcaldes. Los últimos en elegir serán aquellos que hayan adquirido parcelas de tierra antes del inicio de la Exposition.

Así mismo, cualquiera que haya adquirido un título puede asignarlo a otro, aunque deberá valorar si realmente le conviene o no hacerlo. Además, para perder títulos serán necesarias ciertas condiciones: morir (permanentemente) sin heredero y para ir a la guerra será necesario un casus belli, es decir, no se podrá invadir un territorio porque sí, si lo hace, será ilegal y podría haber consecuencias. Teniendo en cuenta todo eso, es relativamente difícil perder el título que has adquirido vía kickstarter, aunque no imposible.

Podeis hacer el seguimiento de las actualizaciones desde aquí: Actualizaciones

Anuncios

Un comentario sobre “Actualizaciones de Kickstarter: Primera semana

  1. Estan baatante atentos a las dudas y preguntas que tiene la comunidad y no dudan en dar ayuda y soluciones a aquellas cuestiones mas inquitantes.

    Me gusta como lo llevan y veo que se preocupan por el player, sera porque quieren simplemente conseguir el objetivo del KS o porque sera lo que tengamos siempre. Sea lo que sea lo veremos, el KS lleva buen ritmo a pesar de haber bajado, esta mañana estabam recien conseguidos los 600K y ahora llevan 633K, es dificil creer que no llegaran.

    Suerte a todos!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s