Soulbound Studios en PAX East 2016

Los pasados días 22 a 24 de Abril, se celebró el PAX East en Boston, Massachusetts, evento que durante esos días recoge todas las novedades relacionadas con el mundo de los videojuegos. Soulbound Studios presentó la ansiada DEMO de combate. Muchos de aquellos que pudieron acercarse durante esos días pudieron obtener distintos tipos de merchandising, así como disfrutar del evento preparado para la ocasión: un torneo con tres grandes premios (unos guanteletes, un yelmo y una cota de malla para la cabeza).  

En los videos a continuación podemos ver el funcionamiento del sistema de combate, hemos de recalcar que, como ya hemos mencionado, se trata de una demo, por lo que solo es una muestra de lo que veremos cuando el juego esté acabado. Aún así, podemos hacernos una idea de como serán los comandos del mismo.

Cuadro de habilidades vista más cerca

 

En IRC, Caspian comentó tres puntos sobre el funcionamiento de la DEMO preparado para el PAX:

Al parecer, hubo un pequeño error en la ventana de “parar” y “desviar” que causó que se viera muy pequeño en la pantalla. El primer día del PAX la gente durante los primeros días estaban utilizando estas habilidades pero en el tercero corrían de aquí para allá.

Por otro lado, simplificaron muchos de los mecanismos para la demo del PAX. Supuestamente, el sistema es fácil de aprender pero difícil de dominar. Si se hubiesen centrado demasiado en la parte de su dominio, hubiera sido demasiado para la demo.

En cuanto al bloqueo de la cámara, no está totalmente fijo sino que se adapta al momento del combate. Durante la demo no dieron la oportunidad de desactivar esta opción y un pequeño bug hizo que los personajes se voltearan de vez en cuando. Este sistema de cámara está pensado así para que puedas tener mayor exactitud y precisión y no se pierda el objetivo.

Pero aun con estos pequeños problemas, parece que la demo tuvo muchísimo éxito y muchos se acercaban a jugar y experimentar el sistema de combate.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s