Novedades en CoE: Anuncios y Etapas de acceso.

¡Saludos a todos!

Durante estos últimos meses los desarrolladores han estado proporcionándonos información sobre Chronicles of Elyria en forma de Design Journals, pero como muchos sabéis desde el pasado Diciembre solo ha habido uno que pronto tendréis disponible en Heraldo de Elyria.

Entre las novedades encontramos que estamos cerca de ver la nueva web de CoE,  donde veremos algunas secciones nuevas respecto a las que tenemos actualmente, por ejemplo una herramienta donde podremos enviar contenidos (se ha hablado de una zona para subir fanarts, logos para clanes, etc). Uno de los motivos por los que sólo hayan publicado un DJ desde Diciembre es que estuvieron trabajando en la web:

“We’re working to get the new website live. It’ll roll out in phases. The first phase should be available in a matter of days. After that, another update will roll out, which will include responsive, mobile support.”

 Entre otras noticias anunciaron que en este pasado mes de Enero alcanzamos las 20.000 cuentas registradas, una de las cifras que aseguraba que se empezara a trabajar sobre el Kickstarter.

Soulbound Studios cuenta actualmente con una nueva oficina y durante estas últimas semanas han estado preparando la mudanza. Esto se debe a que han comenzado a contratar nuevos programadores, diseñadores y una coordinadora de extensión.

Por último, Jeromy Walsh (Caspian) comentó vía IRC algunos pequeños anuncios:

  • Finales de Febrero: primer video publicitario.
  • En Abril: Demo durante el PAX Est y Kickstarter.

¿Quienes estarán en la presentación del juego en el PAX Est? Aún no ha habido ningún anuncio oficial, pero es muy probable que Jeromy Walsh, CEO de Soulbond Studios esté presente.

Esto no es todo, en el foro oficial de CoE, también anunció hace meses cuáles serían las etapas de acceso al juego, aunque no confirmó ninguna fecha salvo la mencionada anteriormente. Las etapas serán las siguientes:

Demo Offline:

La demo offline estará disponible esta primavera y pretende dar a los jugadores la experiencia práctica con el cliente de juego. Podrán ver el funcionamiento del motor Soulborn y quizás algunas herramientas de arquitectura. La intención es dar la oportunidad a los jugadores a que descubran como es el juego.

Alfa cerrada:

Esta fase estará destinada a una audiencia limitada y está diseñada para que los participantes den su opinión antes de que el juego esté completo. Debido a que el juego estará en “bruto”, no se permitirá realizar ningún stream o video (NDA: Non-Disclosure Agreement o acuerdo de confidencialidad).

Alfa abierta

Una vez se haya conseguido el feedback que necesitan y hayan solucionado los principales problemas que puedan encontrar, quitarán el acuerdo de confidencialidad para que los participantes puedan mostrar el juego a la comunidad.

Beta

Una vez se hayan corregido los errores principales y se hayan hecho los diferentes testeos, se abrirá el acceso a la fase beta. Al igual que con la alfa abierta, no habrá ningún problema para los jugadores realicen videos y streaming. Se concederá acceso a la Beta basado en Influencia – utilizando el nuevo formato de Influencia.

Acceso temprano

La última etapa será el acceso temprano a Chronicles of Elyria, pero a diferencia de otros MMOs que dan solo tres días, CoE busca poblar el mundo con familias, conseguir que los reinos se establezcan y se de una línea temprana de historia. Por eso, habrá un Early Access que posiblemente dure varios meses. Durante este periodo no se permitirá realizar ningún video o stream.

 

Como hemos comentado, aún desconocemos la mayoría de las fechas de lanzamiento de las distintas fases, hace poco que han modificado la fecha de lanzamiento de este año a 2018, esto nos da una idea de lo que queda por hacer. Quizás durante este año veamos , además de la Demo Offline en Abril, alguna otra de las etapas de acceso al juego. De haberla, suponemos que posiblemente sea a finales de este año. 

¡Gracias por leernos y nos vemos en la próxima entrada!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s