Bando del Heraldo

Saludos a nuestros lectores

En estos últimos meses hemos comenzado a conocer el mundo de Elyria, descubriendo poco a poco como se desarrolla el juego, los conceptos y su extensión – todo ello recogido en una única sección dedicada a los Desing’s Journal (DJ) de CoE. Aún queda mucho que contar pero, con la llegada de este nuevo año, llegan nuevos horizontes en forma de nuevas secciones en el blog.

Además de los DJ, que ya conocemos y que seguirán ampliando nuestros conocimientos del juego, los desarrolladores acostumbran periódicamente a responder preguntas sobre el juego realizadas por la comunidad, de las que se encarga Jeromy Walsh (aka Caspian), CEO de Chronicles of Elyria. Estas preguntas aparecen en el foro oficial bajo el nombre de Q&A (Questions and Answers) en la sección de Discusión General, muchos de estos temas están respondidos directamente por los propios usuarios (los Q&A más antiguos) pero desde hace algún tiempo, muchos pueden ser visualizados directamente desde el canal de Youtube del usuario BicycleWalrus. Una las nuevas secciones recogerá esta parte de información para la comunidad.

Otra de las secciones que presentaremos más adelante será “El Archivo”, en la que os hablaremos de la historia interna del juego, el trasfondo, a medida que ésta vaya siendo revelada. Por otra parte, queremos dedicar una sección para la Comunidad CoE, buscando dar a conocer todo aquel contenido que pueda ser de interés general, así como para la comunidad Hispanohablante. También tenemos especial interés en promocionar una sección dedicada al “Rol”, donde os presentaremos y explicaremos diferentes proyectos ya existentes dentro de la comunidad CoE, veremos que tipo de roles pueden aparecer así como ver porqué este juego ofrece una mayor diversidad y complejidad de interacciones entre los jugadores, que crean nuevos roles jamás pensados en otros MMORPGs.

Por último, al equipo que conforma Heraldo de Elyria, nos gustaría conseguir un feedback real, donde podamos leer, en cualquiera de estas nuevas secciones vuestras inquietudes, preguntas, ideas, opiniones, propuestas y un largo etc. Esto nos ayudará a enfocar más adecuadamente nuestras secciones para hacerlas más atractivas, por ello agradecemos cualquier tipo de comentario.

Para terminar este primer artículo del año, queremos desearos que este año sea excelente para vosotros y, para poner nuestro granito de arena para ello, recordaros que aún estáis a tiempo de participar en el sorteo de las tarjetas de 10€ para Steam, hasta día 5 (23.59h GTM+1), y que anunciaremos al ganador el próximo día 6.

¡Feliz y próspero año nuevo!

Daedhel y Gammea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s