Descubriendo Elyria: Introducción

¡Saludos! Vamos a comenzar una sección dentro de Heraldo de Elyria donde iremos descubriendo poco a poco como funciona Chronicles of Elyria. Esta vez, queremos introduciros el concepto del juego:

Dinamismo e inmersión:

Crónicas de Elyria es un mundo cambiante, ya sea de manera natural o por la acción de los propios jugadores. En el momento que entres en el mundo, tu personaje comenzará a envejecer hasta morir. Esto es así para no te estanques en un personaje, sino que pienses más alla, en una historia mayor, en su saga. Por supuesto, tu personaje puede vivir hasta ser un anciano, pero debes tener cuidado, las acciones que lleves a cabo pueden acortar drásticamente su esperanza de vida.

progresion

Los heroes deben ser realmente heroicos:

En Crónicas de Elyria, el jugador debe asumir riesgos, ser heroico, y poner la riqueza, el prestigio o incluso la vida en riesgo para ser considerado un verdadero Héroe.

Puedes llegar a ser el herrero con más renombre del mundo, un temible asesino, viajar a sitios donde otros no osan aventurarse o convertirte en un hechicero de leyenda. Todas estas recompensas dependen de un esfuerzo sustancial y, a menudo, con un gran riesgo. Lo más peligroso te garantiza la oportunidad de cambiar la historia. A menudo, un  error te costará todo.

IceCavern

Una combinación entre el jugador y las habilidades del personaje:

A su nivel más básico, Cronicas de Elyria es un RPG de acción completamente personalizable basado en las habilidades. En él, la ausencia de clases te permite crear lo que tu imagines, pero convertirse en un Maestro herrero será algo más que esperar una barra de progreso. Requiere reflejos rápidos, coordinación mano-ojo, ya que COE dispondrá de minijuegos, para habilidades del jugador no propias del combate, implicando que cada acción que lleves a cabo requerirá de cierta habilidad por parte del jugador.

Se terminó el tiempo del autoataque. Tú decidirás cómo luchará tu personaje, deberás demostrar la habilidad de tus dedos, haciendo movimientos específicos que incluso puedan servir para vencer a un Maestro Esmeralda, alguien digno de sentarse junto a la corona del Rey

Historia y eventos dirigidos:

Crónicas de Elyria es el primer MMORPG que presenta un mecanismo de historia controlado por una IA avanzada que monitoriza constantemente el estado del mundo. Las acciones de los jugadores como el asesinato de otro personaje, amasar demasiada riqueza o perderse en el desierto despierta a la IA causando el surgimiento de intrincados arcos históricos inesperados para los desarrolladores.

Además, la economía cerrada, los recursos limitados y el entorno completamente destruible implica que cada vez que entres en el juego, habrá algo en lo que puedas participar. Los conflictos locales, regionales y nacionales aparecerán continuamente dando a luz muchas oportunidades para  para cambiar el curso de la historia de Elyria.

Realismo dramático:

En crónicas de Elyria, las tareas mundanas típicamente olvidadas son llevadas al frente de la experiencia de juego para crear situaciones y tensiones dramáticas. En lugar de buzones de correo, deberás encontrar un servicio de mensajeros dirigido por jugadores. ¿Te preocupa que el mensajero no lleve el mensaje? Deberías, él estará preocupado por los transeúntes de los caminos.

Viajar en Elyria es peligroso y aquellos que se alejen demasiado de la ciudad o del camino se arriesgan a quedarse sin agua ni comida. Sólo habrá mapas hechos a mano, y deberás confiar en su fiabilidad. Si viajas por una zona desierta, es posible que llegues a pensar en pasar a jugar con el siguiente personaje.

Aun así, no todo es malo. Desde que entras en Elyria tienes garantizada la bienvenida y el apoyo de una familia que diriges. Trabaja en equipo para desarrollar tu casa noble, aumenta tus posesiones y aumenta tu riqueza colectiva o, cuando llegue el momento, abandónalo todo para vivir tu vida de aventurero. Gana tus propios títulos nobles y trabaja pacientemente en tu camino a la cima para poder llegar a dirigir un reino entero.

desert

¿Te gusta esta idea? ¿Tienes ganas de saber más sobre Chronicles of Elyria! ¡Nosotros también! Por eso pronto os traeremos más información de la mano de los desarrolladores, además de todo aquello que ha sido respondido en los foros y es de interés para los futuros jugadores, ya sea sobre lore, mecánicas de juego o curiosidades.

¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s